Argentina

Ventajas de inmigración en Argentina:
  1. La inmigración de gente en Argentina deja mezclar a las lenguas y culturas y eso es bueno porque diferentes tipos de gente se mezclan y se hacen amigos. Esto hace que las diferentes costumbres de cada lado nunca se contradictan y hace que ninguno de los lados se peleen por religión o cultura.

2.La mezcla de lenguas también es buena porque todo el mundo sabe un pocito de muchos idiomas y no tienen problemas comunicándose con otras personas en casos que están en otro país o con diferente gente y se tengan que comunicarse.

3.La mezcla de artes y bailes también es una cosa muy buena porque mezclándolos pueden salir cosas muy bonitas como el tango que nació en las calles de Argentina.

¿Cómo se refleja la integración de los inmigrantes en la cultura y la sociedad de Argentina?
En la sociedad de Argentina se reflejan los inmigrantes con la comida, bailes, idiomas y otras partes de culturas por todas las partes.

¿Cómo se compara la historia argentina en este respecto con la de Estados Unidos?
Las dos historias son muy similares por que los dos países en algún tiempo habían casi todos inmigrantes pero son diferentes por que antes de los inmigrantes en Argentina existía el país pero en estados unidos solo había aborígenes por todo la tierra sin un estado real.