hare.jpg
Leyenda es una narración oral o escrita, con una mayor o menor proporción de elementos imaginativos. Se transmite habitualmente de generación en generación, casi siempre de forma oral. En literatura, una leyenda es una narración ficticia. La fabula es una de las formas literarias mas antiguas. En todos las fabulas hay una moraleja o un provierbo en la conclusión. Los personajes en una fabula son casi siempre animales, pero los objetos inanimados, seres humanos y dioses a veces apar0638-snow-white.jpgecen. En fabulas no hay un espacio o lugar real. Las fabulas se multiplican y pasan a otras naciones. El cuento es una de las formas literarias mas importantes. El cuento es un relato breve, en prosa, que difiere de la novela principalmente en su brevedad y en su énfasis en una sola impresión.

Descripción y el impacto de la fábula


la fábula de El asno y su sombra es muy interesante y también divertido porque hay una moraleja muy fuerte. la moraleja al final es "las personas egoístas ganar nada en la final" Esto afecta muchas personas en el mundo porque hay muchos personas egoístas y les enseña a no ser egoístas cuando crezcen.

La fábula"El asno y su sombra"

Esopo escribió esta fábula y, y también ha escrito muchos otros. Fue originalmente un escritor griego y se utiliza fábulas con una moral. También les hizo para los niños porque es muy divertido, asímismo los adultos.