http://www.youtube.com/watch?v=uF-U8V894RA

external image 220px-Julieta_Venegas_primer_plano.jpgexternal image JulietaVenegas.jpg external image Julieta_Venegas-Limon_Y_Sal-FrontalF+copia.jpg

Limon y Sal - por Julieta Venegas

Tengo que confesar que a veces,
no me gusta tu forma de ser,
luego te me desapareces
y no entiendo muy bien porque,
no dices nada romantico
cuando llega el atardecer,
te pones de un humor extraño
con cada luna llena al mes.

Pero a todo lo demás,
le gana lo bueno que me das,
solo tenerte cerca,
siento que vuelvo a empezar.


Yo te quiero con limon y sal,
yo te quiero tal y como estas,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y no estas
seguro de lo que sientes.



Tengo que confesarte ahora,
nunca creí en la felicidad,
a veces algo se le parece,
pero es pura casualidad,
Luego me vengo a encontrar
con tus ojos me dan algo mas,
solo tenerte cerca,
siento que vuelvo a empezar.

Solo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar.
Julieta_Venegas-Limon_Y_Sal-CD.jpg



Julieta Venegas es un cantante mexicana, que empezó a cantar cuando tuvo ocho años. Ella vivía el mejor parte de su vida en Tijuana, donde descubrió su amor para la música. Puede tocar muchos instrumentos musicales como el piana y la guitarra, y aunque puede hablar en ingles y español, ella realiza su música pop en español. Para su música, ella gano dos "Latin Grammys" y un "Grammy" award. Ella ha hecho cuatro álbumes solos, que se llaman, Aquí, Bueninvento, Si, Limón y Sal; Limón y Sal fue hecho en 2006 y es su álbum solo mas reconocido.
La canción Limón y Sal es un canción sobre amor pura. Venegas canta sobre el objeto de su amor, alguien persona que ella no entiende y no puede controlar. Es alguien muy imprevisible y espontáneo, yparecerá diferente a veces diferentes, pero el cantante no puede terminar su amor para el aunque el amor entre los dos es inusual y ella nunca sabe lo que el hará, cuando el vendrá o ira. Parece que el amor es involuntario, y en la canción, porque el cantante no sabe porque le ama, sabe solamente que ella lo ama para siempre. Aun cuando no le gusta como el parece y que él hace, ella lo ama. Pienso que el amor que ella canta sobre en la canción es un amor real y incondicional porque no depende en apariencias o temporarios sentimientos, y por eso su amor durará para siempre.