Bodas de Sangre es una tragedia de teatro, escrita por el dramaturgo español Federico García Lorca. También fue escrita en 1932, y se lleva a cabo en 1993. El idioma original de esta película es el español, pero también se tradujo a otros idiomas más adelante. Los principales temas en la obra son la muerte, y la mujer en la sociedad y esto se muestra mucho en el rendimiento. Se muestra cuando Leonardo muere, y también cuando otros personajes mueren. Mujer en la sociedad también se muestra cuando no tienen control sobre los hombres en las relaciones.

En la película Bodas de Sangre el conflicto principal es que la madre ha perdido a su marido porque había una diferencia entre dos tipos de grupos. Después de eso, la madre pierde a su único hijo después de que él toma el cuchillo a la granja. Más tarde el novio de la novia, le dice a su madre a pedir a su novia acerca de la relación y cómo es. También este novia también tuvo una relación con Leonardo, que es parte de la familia de Félix, y la Madre le odia.
Esta familia, que es el enemigo de la Madre mató el marido, por lo tanto se les odia. Después de la boda, la novia y Leonardo desaparecer, y más tarde, Leonardo y el novio se mató y dejó solos y que han sufrido y han perdido mucha sangre.

Esta es una película muy rara que fue filmada en Marruecos y es muy antigua. No me gustó porque era difícil de entender al principio, pero fue mejor al final. También hay muchos personajes en la película y es difícil recordarlas todas.