Las ventajas de la inmigración en Argentina
En una país con como Argentina hay muchas ventajas con los culturas diferentes, la diversidad. Por ejemplo, el arte en argentina como el música, baila, y las pinturas refleja la cultura diversa de Argentina. Hay un poco de todos culturas. La música por ejemplo los instrumentos que los usan es una mezcla que viene de diversos países. También la arquitectura es una refleja de los étnicas diversas.
La cultura en general fue muy extraña de una buen manera. Los deportivos varían hasta el fútbol a el polo. Como los argentinos pase su tiempo.
La tercera influencia de la mezcla de los culturas diferentes es la tecnología. Cada grupo étnico tiene su tecnología y todos fue beneficiado de que las otras grupos ofrecen. A mi me gusta mucho la idea de vivir entre una cultura muy diversa y para encontrarse con las culturas diferencias y los creencias. En todo lo mundo hay culturas que intentan a mezclar para hay muchos problemas y existen hoy, como Líbano hay una problema larga entre los Musulmanes y Cristianos.

Pienso que la inmigración fue como la inmigración de los Estados Unidos y como los italianos y los alemanes y suecos y gente de toda la tierra va a “La Isla de Ellis”. La mayoría de las razones para inmigrar fueron iguales; para hacer dinero, para escaparse conflictos en el región o para hacer una vida nueva.